Semana Santa en Dubai + Rio

Internacionales

Semana Santa en Dubai + Rio

Semana Santa en Dubai + Rio

10 noches  ·  us$ 2370

SALIDA

01 Abril desde Bs As
Compartir:

SEMANA SANTA EN DUBAI - RIO DE JANEIRO

Salida desde Buenos Aires 01 Abril 2020.-

-Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con asistencia de habla hispana en Dubai y Rio.
-7 noches en Dubai. Alojamiento en hotel Categoría 4* con Desayuno Buffet
-3 noches en Rio de Janeiro. Alojamiento en hotel Categoría 4* con Desayuno Buffet
-Tour de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
-Safari en el desierto con Cena ( chofer habla inglesa)
-Excursión día entero Abu Dhabi con Almuerzo, con guía de habla hispana.

-Aereos Emirates:
EK 248 1APR EZEDXB 22:20 23:55
EK 245 9APR DXBGIG 08:05 15:25
EK 247 12APR GIGEZE 17:10 20:40

NO INCLUYE:
City Tax (Usd 5 aprox por habitación por noche)
Bebidas en las comidas
Propinas ( Dubai: se sugiere Usd 5  por día por pax)

Hoteles previstos o similares

RIO DE JANEIROArena Ipanema 4*

DUBAIMillennium Place Al Barsha 4*

                                              TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE 1270 + 1100 impuesto

                                              TARIFA POR PERSONA BASE SINGLE USD 1915 + 1100 impuestos

 

-El itinerario , visitas y/o excursiones pueden sufrir reprogramaciones, debido a circunstancias no previsibles (clima, huelgas, eventos en las ciudades , etc y/o de cualquier otra índole) o por motivos logísticos/operacionales

- Esta salida operara con un mínimo de 10 pax.

-Equipaje permitido para vuelos: 2 piezas de 23 kg c/u + 1 equipaje de mano por pax.

-Equipaje permitido para traslados: 1 pieza de 23 kg + 1 equipaje de mano por pax. En caso de exceso, el pasajero deberá abonar un cargo extra.

01/04: BUENOS AIRES - DUBAI
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Dubai, en vuelo de Emirates a las 22.20 hs. Noche a bordo.

02/04: DUBAI
Arribo a Dubai. Recepción en el Aeropuerto y posterior traslado al hotel. 
De camino se disfruta de las impactantes vistas que ofrece Dubai de noche.  
Llegada al Hotel y alojamiento. 

03/04: DUBAI
Desayuno. Realizamos la visita del Dubai Clásico. Nos dirigimos al antiguo barrio de Al Bastakiya. Visitamos el Museo del Fuerte de Al Fahidi, el edificio más antiguo de la ciudad, cuya construcción data de 1787. Aquí se hace un viaje en el tiempo que nos enseñará la evolución de Dubai, desde sus inicios, cuando era un poblado de pescadores hasta convertirse en la mega ciudad de hoy. Paseamos por los coloridos y animados Zocos del Oro y de las Especias, para luego cruzar la Ría de Dubai en un Abra, pintoresca barca tradicional. De regreso al Hotel haremos paradas fotográficas en la Mezquita de Jumerirah y en el emblemático Hotel Burj Al Arab. Tarde libre.  Alojamiento.

04/04: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde se realizará una de las excursiones más populares: Safari al Desierto en 4x4. Las camionetas surfean las altas dunas, haciendo del recorrido una travesía muy divertida. Disfrutamos de una parada muy especial para caminar sobre las infinitas dunas y contemplar el fantástico atardecer.  Luego se continúa hasta el campamento donde nos espera la Cena bajo las estrellas. También se puede practicar sandboard, realizar un tatuaje de henna, un paseíto en camello y disfrutar de espectáculos de la cultura árabe como el baile del vientre. Regreso al hotel sobre las 21:30 aprox.  Alojamiento.

05/04: DUBAI – ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Día dedicado a conocer la capital de los Emiratos Arabes Unidos. Visitamos la preciosa y espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo, así como su tumba.  Continuamos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, la zona de los Ministros y la ¨Corniche¨, el bello paseo costero. Disfrutaremos de un rico Almuerzo en un Hotel 5*. Realizamos parada fotográfica en el majestuoso Hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo, continuando por Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por último, nos dirigimos hacia Yas Island, donde se encuentra el circuito de Fórmula Uno y el parque temático Ferrari World, donde realizamos una parada fotográfica.  Regreso a Dubai.  Alojamiento.

06/04: DUBAI 
Desayuno. Día libre. Sobran opciones!, disfrutar de la piscina, o aprovechar el bus gratuito que ofrece el Hotel para ir a la playa o a algunos de los increíbles shopping mall de la ciudad. Alojamiento.

07/04DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

08/04: DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

09/04: DUBAI – RIO DE JANEIRO
A primera hora de la mañana traslado al Aeropuerto para tomar  vuelo de Emirates con destino a Río de Janeiro.  Recepción en el Aeropuerto y posterior traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

10/04: RIO DE JANIERO
Desayuno.  Día libre para disfrutar de la ¨Cidade Maravilhosa¨. Alojamiento.

11/04: RIO DE JANIERO
Desayuno.  Día libre. Alojamiento.

12/04: RIO DE JANIERO
Desayuno.  Mañana libre. Pasado el mediodía traslado al Aeropuerto para tomar  vuelo de Emirates con destino a Bs. As.  Arribo y fin de los servicios.

-Asientos vuelos: son asignados por la cía aérea, bloqueando un sector para el grupo. Ubicaciones especiales quedan requeridas y sujetas a confirmación por la cìa aérea. Comida especial para vuelos, deberá ser requerida al momento de solicitar la reserva.

-Se requiere condición saludable por parte de los pasajeros debido a ciertas exigencias: caminatas, ascenso y descenso de escalinatas, etc. Muy importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje. En caso de pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo
con edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador la aceptación de la misma, pudiendo solicitarse un informe médico.

-Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (visas, permisos menores, vacunas etc).

- Los menores de 18 años que viajan solos o con uno de sus padres o tutores necesitan gestionar permiso ante escribano, luego legalizado por la Cancillería Argentina y por ultimo en la Embajada de Emiratos. Algunas medicinas que se venden con o sin receta médica en Argentina pueden ser sustancias
restringidas en Emiratos Árabes Unidos.

Para más información consultar con la Embajada de EAU en Buenos Aires (Teléfono: 4771-9716 / 4772-9709 / 4778-3109) http://www.embajadaemiratos.org.ar/consulado.htm