Sudafrica + Safari & Playas

Internacionales

Sudafrica + Safari & Playas

Sudafrica + Safari & Playas

12 noches  ·  us$ 3690

SALIDA

17 Enero Grupal en destino
Compartir:

GRUPAL EN DESTINO
FECHA DE SALIDA:  17 ENERO 2019
              JOHANNESBURGO - PARQUE KRUGER - PRETORIA - CIUDAD DEL CABO - ISLA MAURICIO


BOLETOS AÉREOS:               SI. Boletos aéreos internacionales e internos incluidos
IDIOMA:                                    ESPAÑOL. Excepto traslados en Isla Mauricio & Ver detalle Safaris Kruger en itinerario
VISAS:                                       NO. Información válida solo pasajeros argentinos
VACUNAS:                               SI. Se requiere la presentación del Certificado de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.
DURACIÓN:                             14 Días / 12 noches 

 

TARIFA PROMOCIONAL USD 3,690.-

DOBLE USD 3,890.- SINGLE USD 4,590.-

 

El programa Incluye:

  • Boletos aéreos Buenos Aires x/San Pablo -Johannesburgo-Ciudad el Cabo - x/Johannesburgo -Mauritius-Johannesburgo-x/San Pablo -Buenos Aires Volando con GOL / AR / SA en cabina económica
  • Traslados en Sudáfrica entre los aeropuertos y ciudades en coche, combi o bus (dependiendo del número de participantes) con Chofer/Guía de habla hispana. (Excepto última noche en JNB traslado shuttle sin guía).
  • 06 noches en circuito por Sudáfrica en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 01 Entrada al Parque Kruger
  • Safari de día completo en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Isla Mauricio en idioma inglés - sin guía.
  • 05 noches en Isla Mauricio en hotel de categoría prevista con Media Pensión (sin bebidas)
  • 01 noche en zona de aeropuerto en Johannesburgo sin desayuno ni comidas
  • Impuestos aéreos, IVA, Gastos de Reserva, bancarios
  • Tarjeta de asistencia al viajero para toda la estadía hasta 70 años (Mayores favor consultar!!)

El programa No incluye:

  • PROPINAS  A GUÍAS, CHOFERES & RANGER EN SAFARIS
  • Gastos personales
  • EXCURSIONES OPCIONALES O SUGERIDAS INDICADAS EN ITINERARIO
  • Bebidas en las comidas
  • Ningún servicio no especificado

17 ENERO 2019

01 BUENOS AIRES  x/ SAN PABLO  JOHANNESBURGO Salida en vuelo con destino a Johannesburgo, Sudáfrica vía San Pablo. Noche a bordo.

18 ENERO DIA 02 LLEGADA A JOHANNESBURGO Llegada a las 7:20 am y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. La habitación estará disponible a la hora del check in del hotel a partir de las 15:00 hrs. OPCIONAL: Excursión Panorámica de SOWETO. Visitaremos este barrio a las afueras de Johannesburgo, símbolo del turbulento pasado y de la esperanza para el futuro de Sudáfrica. Aquí tendrán la oportunidad de conocer como fueron las campañas de defensa y el sistema del Apartheid. En esta zona se encuentra La Plaza de la Libertad & la Casa Museo de Nelson Mandela. La visita No incluye entrada a museos.

19 ENERO DIA 03 JOHANNESBURGO AREA PARQUE KRUGER Desayuno. Salida temprano en la mañana hacia el área del Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga. En camino visitaremos el Cañón del Río Blyde, el tercer cañón más grande del mundo. (Visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Tiempo para almuerzo (gastos por cuenta de los pasajeros). Llegada por la tarde/noche. Cena (sin bebidas) y Alojamiento. SUDAFRICA SAFARI & PLAYAS

20 ENERO DIA 04 AREA PARQUE KRUGER Aprox. 05:30 Hrs. – Salida desde el hotel para el inicio de la actividad de Safari en el Parque Kruger. En horarios de comidas, tanto para el desayuno como para el almuerzo, se realizarán paradas en Zona de Restaurante / Cafetería dentro del Parque Kruger, donde los pasajeros dispondrán de servicios de baños y alimentos. (Gastos por cuenta de los pasajeros). 17 HrsSalida aproximada de regreso al hotel. Nota: El hotel proveerá cajas de Picnic con el desayuno. Cena (sin bebidas) INCLUIDO: Safari en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. LOS HORARIOS SON APROXIMADOS, dependerán de la cantidad de pasajeros, condiciones climáticas y tráfico del lugar. El Parque Nacional Kruger es el lugar preferido para los visitantes de Sudáfrica, uno de los parques nacionales con más extensión en el mundo, su superficie de más de 2 millones de hectáreas es como todo Portugal. Un refugio de vida salvaje que alberga una increíble diversidad de grandes animales, dentro de los cuales se encuentran los famosos “Cinco Grandes” llamados así por tratarse de los 5 más difíciles de abatir: Elefante Africano, el León, el Leopardo, el Rinoceronte y el Búfalo.

21 ENERO DIA 05 AREA PARQUE KRUGER PRETORIA JOHANNESBURGO  CIUDAD DEL CABO Desayuno. Por la mañana salida hacia el aeropuerto de Johannesburgo, en camino realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán por fuera). Tiempo para almuerzo (gastos por cuenta de los pasajeros). A continuación traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.

22 ENERO DIA 06 CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento. OPCIONAL SOLO SE VENDE EN DESTINO: Excursión de día completo de la Península. En esta excursión, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando durante el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local (sin bebidas). Regreso al hotel por la tarde. (El costo de la excursión se dará en destino de acuerdo a la cantidad de pasajeros)

23 ENERO DIA 07 CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento. OPCIONAL SOLO SE VENDE EN DESTINO Excursión de día completo “Combo”. En esta excursión se visitará la Ciudad Madre, la visita lo llevará hasta la estación del Teleférico (no incluido) de la famosa Montaña de la Mesa (una de las maravillas naturales del mundo), el barrio “Bo Kaap”, la Catedral, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza. A continuación nos dirigiremos hacia una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica para una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. (sin bebidas) Regreso al hotel por la tarde. (El costo de la excursión se dará en destino de acuerdo a la cantidad de pasajeros)

24 ENERO DIA 08 CIUDAD DEL CABO  JOHANNESBURGO  ISLA MAURICIO A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo hacia la Isla Mauricio, vía Johannesburgo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con Media Pensión (sin bebidas). *Isla Mauricio está situada al sur del océano Índico, un auténtico paraíso tropical de origen volcánico, los arrecifes de coral rodean a la mayor parte de la costa excepto el sur. 25-28 ENERO DIA 09-12 ISLA MAURICIO Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas y las instalaciones del hotel. Alojamiento con Media Pensión (sin bebidas)

29 ENERO DIA 13 ISLA MAURICIO  JOHANNESBURGO Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Johannesburgo. Llegada y alojamiento en la zona del aeropuerto. Los traslados de esta noche en Johannesburgo son por cuenta del shuttle del hotel. Alojamiento.

30 ENERO DIA 14 JOHANNESBURGO  x/ SAN PABLO  BUENOS AIRES A la hora prevista traslado al aeropuerto con el servicio de shuttle del hotel para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS SUDÁFRICA EL DÍA 17 ENERO 2019:

  • PARA RESERVA DE ESTE PROGRAMA ES INDISPENSABLE LA PRESENTACION DE COPIA DE PASAPORTE CON EL QUE EL PASAJERO VIAJARÁ AL DESTINO. LA RESERVA DEBE HACERSE CON EL NOMBRE EXACTO QUE FIGURA EN SU DOCUMENTO DE VIAJE
  •  
  • En todos los casos, los pasajeros han sido debidamente informados que el viaje presenta particularidades de turismo aventura. Por tal motivo, es indispensable que los señores pasajeros respeten en todo momento las indicaciones de los guías, choferes y/o tour conductores.  No podrán acercarse a animales más allá de lo estrictamente permitido, tanto en los parques, como en las rutas en las que se hicieran paradas y/o reservas naturales. No podrán darse baños marítimos a menos que les sea específicamente autorizado debido a la presencia de tiburones en las aguas del Océano Indico. 
  • Para aquellos que concurran con niños, éstos deberán estar permanentemente con sus padres y/o las personas adultas responsables que los hayan tomado bajo su cargo. 
  • Para el ingreso a Sudáfrica se debe atender especialmente la obligatoriedad de acompañar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla; la vacuna debe ser aplicada con al menos 10 días antes de la fecha de ingreso al país. Consulte con su médico, debido a la presencia de enfermedades tales como malaria, sobre medidas de precaución que deberá tener en consideración. 
  • En todos los casos se ha informado que los Sres. Pasajeros deben tomar el servicio de asistencia al viajero de reconocida solvencia más allá de las asistencias que puedan tener por sus tarjetas de crédito. Los pasajeros deben llevar consigo repelentes de insectos, puesto que la empresa no lo provee. Se sugiere a los pasajeros que lean atentamente los servicios incluidos en cada caso. En los casos que su asistencia al viajero contemple el reintegro de servicios no utilizados (conforme la póliza en cada caso), se informa que todas disponen de franquicias a cargo del pasajero.

INFORMACION IMPORTANTE:

  • PARA EL INGRESO A SUDAFRICA, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACIÓN DE LA FIEBRE AMARILLA. (OTORGADO POR SANIDAD DE FRONTERAS Y CON VALIDEZ INTERNACIONAL).
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variary/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICIÓN DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DÍAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - LO QUE SUCEDA PRIMERO INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETO DE CUPO SOUTH AFRICAN AIRWAYS NO PERMITEN REEMBOLSO, NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. LOS BOLETOS DE CUPO AÉREO SOUTH AFRICAN AIRWAYS NO PERMITEN ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRÁMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario y 4 hojas libres en el mismo para sellos migratorios.ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios  terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  •  El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in,  habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. 
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y  línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. 
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.