CAMPANOPOLIS CON BARRIO CHINO

Nacionales

CAMPANOPOLIS CON BARRIO CHINO

CAMPANOPOLIS CON BARRIO CHINO

$ 70800

SALIDA

28 JUNIO
Compartir:

CAMPANOPOLIS Y BARRIO CHINO

SALIDA SÁBADO 28 JUNIO [IDA Y VUELTA EN EL DÍA]
RUTA DE EMBARQUE: Rosario (aproximadamente 03:15 hs) y San Nicolás.

 

EL VIAJE INCLUYE
Bus Charter semi cama.- ADICIONAL BUTACA CAMA: $ 15.000 
Ida y Vuelta en el día.
Coordinador Permanente.
Visita a CAMPANOPOLIS con entrada incluida.
Visita y tiempo libre en el centro comercial PLAZA CANNING.
VISITA al BARRIO CHINO en Belgrano.
EL VIAJE NO INCLUYE
ASISTENCIA MÉDICA. Sugerimos Universal Assistance.

 

ITINERARIO ESTIMADO DEL PROGRAMA:

Llegada a las 9 hs a Campanópolis, ciudad inspirada en la Edad Media utilizando materiales reciclados. Se desarrolló sin conocimientos arquitectónicos formales, lo que resultó en una mezcla ecléctica de estilos y estructuras.

Las construcciones están unidas por callejuelas adoquinadas, pasajes y lugares secretos, destacándose por el uso de materiales reciclados de demoliciones, como tejas, puertas ciegas, rejas, escaleras hacia la nada y baldosas colocadas al revés. En la visita guiada conocerán las “12 casitas del bosque”, rodeadas de fuentes, lagos, puentes de quebracho, un molino de viento holandés y una capilla colonial. Además, se pueden visitar diferentes museos y construcciones. Campanópolis ofrece una experiencia única que combina arquitectura, historia, naturaleza y cultura, permitiendo a los visitantes sumergirse en un mundo medieval construido con creatividad y conciencia ecológica.

Después del mediodía, tiempo libre para almuerzo en “Plaza Canning” en EZEIZA, una invitación a pasear por calles similares a las italianas y con diversos locales gastronómicos y de serviciosUn marco ideal para pasar una jornada de turismo local con aires italianos. Por supuesto, el complejo es ideal para sacar muchas fotos, ya que cada rincón del lugar es propicio para favorecer la experiencia del visitante. Plaza Canning, cuenta con calles adoquinadas, balcones antiguos llenos de flores, ferias de artesanos y otros detalles paisajísticos que generan un entorno europeo. Incluso, dispone de unos puentecitos a cielo abierto que aluden a los antiguos pueblos toscanos.

Por la tarde, llegamos al Barrio Chino, donde podrán recorrer tiendas y mercados, o bien disfrutar de la gastronomía de este   enclave cultural y comercial ubicado en el barrio de Belgrano, que ofrece una experiencia única para quienes buscan sumergirse en la cultura asiática. A las 18.30 hs aprox se emprende el regreso, llegando a Rosario 23 hs aprox.