Noroeste Argentino

Nacionales

Noroeste Argentino

Noroeste Argentino

6 noches  ·  $ 40656

SALIDA

07-14 Mayo/ 04-18 Junio
Compartir:

Salida 07-14 Mayo - 04-18 Junio

  • Bus semi cama.- Opcional coche cama planta baja bus $ 3900.-
  • coordinacion 
  • 6 noches de alojamiento
  • media pension
  • asistencia al viajero cobertura Universal Asistance $100.000 cobertura hasta 70 años,- Mayores 71 a 85 años adicional $ 1500.- Mayores de 86 años $ 1800
  • excursiones Quebrada de los Sosa - Visita a Bodega Quebrada de las conchas City en Salta Salinas Grandes Purmamarca Quebrada de Humahuaca

1 noche en Cafayate HOTEL EMPERADOR 2*
3 noches en Salta Apart Hotel Carlos II 
2 noches en Tilcara Cadena de Hoteles en Tilcara 3*

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE/ TRIPLE $ 40656.-

 

NOROESTE VISITANDO (06 NTS)

ITINERARIO MODELO

DIA 1: LUGAR DE EMBARQUE / CAFAYATE: Salida desde lugar de embarque, pasando por, Villa María, Córdoba, Ojo de Agua, Termas de Rio Hondo, noche a bordo

DIA 2: TAFI DEL VALLE / AMAICHA DEL VALLE / CAFAYATE: En horas de la mañana desayuno (no incluido), luego comenzaremos a transitar la Quebrada de los Sosa, acompañada por el Río del mismo nombre, apreciando vistas de inigualable belleza por su exuberante vegetación sub.-tropical pasando por el monumento al Indio, Parque Los Menhires, el hermoso paraje veraniego Tafi del Valle, tiempo para el almuerzo (no incluido), luego seguiremos viaje atravesando las altas cumbres Calchaquíes, llegando al Abra del Infiernillo (3042 MSN). Descendemos luego hasta llegar a Amaicha del Valle, llegando a los Valles Calchaquíes, llegada en horas de la tarde, alojamiento en hotel designado. Cena (incluida).

DIA 3: CAFAYATE / VALLE DE LERMA / SALTA: Desayuno (incluido). En horas de la mañana dejamos el hotel, y luego realizaremos la visita a la pintoresca ciudad de Cafayate, y a una de sus prestigiosas bodegas, donde podremos disfrutar de la degustación de su tan afamado vino Torrontés. Continuación del recorrido por la quebrada de Cafayate, camino en el que la imponencia de los cerros, formaron caprichosas figuras, que despiertan la admiración de todos los viajeros, luego ingresaremos al valle de Lerma, pasando por Talapampa, La Viña, Coronel Moldes, La merced y arribo a la ciudad de Salta, tiempo para el almuerzo (no incluido), Llegada. Alojamiento. Cena (incluida).

DIA 4: SALTA: Desayuno (incluido). En la mañana salida para recorrer esta bella ciudad y sus puntos más importantes, monumento 20 de Febrero al Gaucho Martín Miguel de Güemes, la catedral en donde se venera al señor del Milagro, y también a la Virgen del Milagro, Cabildo, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo. Resto de la tarde libre. Cena (incluida).

Día 5: SALTA: Desayuno. Día libre para realizar la excursión al SAN ANTONIO DE LOS COBRES o CACHI (OPTATIVA). Cena (incluida)

Día 6: SALTA / HUMAHUACA / TILCARA –

Desayuno (incluido), por la mañana salida con destino a HUMAHUACA, saliendo por Ruta 9, pasando por las localidades de León y Tumbaya, para llegar en horas de la mañana, donde visitaremos la iglesia de San Francisco Solano, que desde la hornacina del cabildo nos dará su bendición, visita al Monumento a la Independencia continuación del viaje para llegar a TILCARA. Alojamiento. Cena (incluida)

Día 7: TILCARA / EL SALAR / TILCARA –

Desayuno (incluido). Por la mañana continuación de nuestra Excursión por la Quebrada de Humahuaca atravesando localidades como los Hornillos, donde se encuentra la conocida “Posta de Los Hornillos”, MAIMARA, “la paleta del pintor”, y luego visitar PURMAMARCA, esta localidad típicamente norteña está ubicada en el centro de una cadena de cerros de cerros multicolores, atractivo que lo hace de por sí más que interesante y que atesora reliquias de gran significado histórico. Prosecución del viaje a través de la ruta nacional Nº 52, para transitar el 126 Km finales a través de un camino que asciende en espiral hacia la Cuesta de Lipán, llegando hasta los 4140 m.s.n.m., atravesando caseríos como Quisquira, Patacal y La Ciénaga hasta Abra de Potrerillo, donde se encuentran las Salinas Grandes, Consideradas las terceras más grandes del mundo después del Salar de Uyuni en Bolivia y el Salar de Arizaro en Salta, esta es una de las mayores depresiones de la provincia de Jujuy con más de 12.000 has. De sal a cielo abierto que encandilarán por la vastedad infinita del color blanco que las conforman. Regreso a Tilcara, Cena (incluida).

Día 8: TILCARA / JUJUY / TUCUMAN –

Desayuno (incluido). Dejamos el hotel, y emprendemos viaje hacia SAN SALVADOR DE JUJUYEn donde realizaremos una visita. Luego proseguimos viaje hacia la Ciudad de Tucumán, en donde haremos una pequeña visita por la ciudad, para luego continuar viaje hacia lugar de origen

Día 09: LUGAR DE ORIGEN

Arribo y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido.

Este programa no incluye extras de cualquier índole, por ejemplo bebidas, impuestos, entradas. Existen tarifas especiales en entradas e impuestos a niños y jubilados (presentando el carnet).