Noroeste Fantastico VI

Nacionales

Noroeste Fantastico VI

6 noches  ·  $ 84507

SALIDA

23 Julio Vacaciones invierno
Compartir:

 

SALIDA GRUPAL 23 JULIO

  • Bus especial de turismo semi cama.- Opcional butaca Cama $ 6000
  • Coordinación guía permanente
  • Alojamiento en Tafí del Valle
  • Alojamiento en Salta
  • Alojamiento en San Salvador de Jujuy
  • Asistencia médica (UNIVERSAL ASSISTANCE)
  • Desayuno
  • Acheral, Quebrada de los Sosa, Tafi del Valle, El Infiernillo, Ruinas de Quilmes, Quebrada de las Conchas, Cafayate, Salta, City y Quebrada de San Lorenzo, Jujuy, Humahuaca, Quebrada, y San Miguel de Tucumán

LUNAHUANA + HOWARD JOHNSON + ALEJANDRO I TARIFA POR PERSONA BASE DBL $ 84507.-

PASAJERO/A A COMPARTIR GARANTIZADO!

 

NOROESTE FANTÁSTICO: Fecha de salida: 15/07 (Salta-Jujuy-Tafi)

Día 1. Salida en bus especial con guía durante todo el recorrido.

Día 2. Salta: Llegada. Alojamiento. Visita la ciudad conociendo: quebrada San Lorenzo, Mercado Artesanal, monumento al 20 de Febrero, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo, Monumento a Güemes, Parque San Martín, base del Cerro San Bernardo, Catedral del Señor y la virgen del Milagro, Panteón de las Glorias del Norte y Cabildo. Tiempo libre para recorrer esta hermosa Ciudad con sus múltiples monumentos, museos iglesias, y el cerro San Bernardo a donde se puede ascender. Aéreos: En vuelo regular hacia Salta. Continuación bus especial con guía durante el recorrido

Día 3. Salta: Desayuno. Día libre. En este día sugerimos efectuar en forma opcional las siguientes excursiones: 1-Cachi: Conociendo Quebrada Escoipe, Cuesta del Obispo, Piedra del Molino a 3350 m/s/n/m, Recta de Tin Tin y la pintoresca localidad de Cachi. 2- San Antonio de los Cobres: Se realiza por un camino próximo al ramal C-14 del Tren de las Nubes observando los distintos accidentes geográficos que el mismo sortea y pasando por Chorrillos, Quebrada del Toro, Santa Rosa de Tastil, Abra Blanca y San Antonio de los Cobres. 3- Tren a las Nubes Abordo de un tren de alta montaña realiza un recorrido de 220 Km en plena Cordillera de los Andes teniendo como punto final San Antonio de los Cobres y el Viaducto La Polvorilla de 224 mts. de longitud y 63 mts. de altura localizado a casi 4000m/s/n/m.

Día 4. Salta: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar alguna de las otras excursiones opcionales.

Día 5. Salta-Jujuy: Desayuno, luego salida hacia San Salvador de Jujuy. Llegada y alojamiento. visita a la ciudad: Plaza Belgrano, Casa de Gobierno, con el Salón de la Bandera, donde se guarda la Enseña Nacional más antigua que posee el país, La Catedral, Iglesias de San Francisco.

Día 6. Jujuy-Humahuaca-Jujuy: Desayuno y salida en excursión por La Quebrada de Humahuaca. En el trayecto se transita por Yala, León, Volcán y Tumbaya. Visita a Purmamarca, típica población norteña rodeada por una cadena montañosa de cerros multicolores y continuación por La Posta de los Hornillos (utilizada como cuartel por el Gral. Belgrano), Maimará, Tilcara, donde se visita El Pucará, antigua fortificación indígena que conmueve por su historia y la grandiosidad del marco geográfico y Huacalera. Humahuaca: Llegada y visita a la Plaza Principal Cabildo, mirador del Gral. Belgrano y monumento a la independencia. Tiempo libre para almuerzo y un breve paseo a pie. Regreso a Jujuy. Cena.

Día 7. Jujuy–Tafi del Valle: Desayuno temprano y salida hacia Cafayate: localidad famosa por sus viñedos y vinos finos. Visitamos la Catedral, a una bodega de afamada marca. Pasando por la Quebrada de Cafayate, cuya belleza sorprende por el colorido de sus cerros, como también por las formas caprichosas de las rocas y que despliega toda su hermosura en lugares como Los Colorados, La Yesera, Las Ventanas, El Anfiteatro, La Garganta del Diablo y Tres Cruces. Continuamos desde Cafayate hasta Tafi del Valle recorriendo la Cuesta del Infiernillo y Abra del Infiernillo, donde la Cadena del Aconquija supera los 3000 msnm. Al ascender se observan una gran variedad de cactus pasando por Ruinas de Quilmes (breve visita, no incluye entrada) y Amaicha del Valle Tafí del Valle: Llegada a esta hermosa villa veraniega, la más importante de la provincia, donde conviven los restos de una de las más antiguas culturas precolombinas. Alojamiento. Y Cena.

Día 8 Tafí del Valle: Tiempo libre. Salida en viaje de regreso descendiendo la Quebrada de los Sosa, acompañados por el Río Homónimo y por una exuberante vegetación subtropical parando en ‘El Indio’. Continuación pasando por Acheral, Famailla, Termas y Santiago.

Día 9 - Llegada: Y... FIN DE NUESTRO SERVICIOS!